Noche de duelo, despedidas y nuevos ritmos en Showmatch - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Noche de duelo, despedidas y nuevos ritmos en Showmatch
Esta noche, en el programa de Marcelo Tinelli, una pareja dejará el certamen, y se viene un nuevo ritmo. Además, el novedoso y complicado baile de Patinando
15 de septiembre de 2008
Esta noche, en ShowMatch, el bailando por un Sueño 2008 se viste de duelo. Es que otra pareja deberá abandonar el certamen luego de la decisión de los jurados y del voto popular, dentro del baile que hicieron la semana pasada: el aero dance.

Las parejas que competirán por ser salvadas por el jurado son Daniel “La Tota” Santillán 27 (6); Sabrina Rojas 25 (7); Karina Jelinek 25 (7) y Sofía Zámolo, sin puntaje por decisión del jurado luego que detuviera su rutina.

Del duelo al merengue

Luego del duelo, comenzará un nuevo ritmo en Bailando por un Sueño, el merengue. Las parejas en la pista serán: Evangelina Anderson y Julián Caravajal (25 años, de Medellín – Colombia); Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires); Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras (20 años de Río Cuarto, Córdoba); Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, Capital Federal); y Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires).

Mañana, martes, bailarán el resto de la parejas y los puntajes serán reveladores.

Las parejas ya están agotadas y el jurado cada vez más exquisito. Según los rumores de pasillo, "los ánimops están caldeados porque están quedando la preferidas por cada jurado", asi que, según se rumorea, el duelo, dentro de un tiempito, será entre los propios miembros del jurado.

Del baile al hielo

El jueves, se realizará el duelo de Patinando por un Sueño 2008 entre los sentenciados luego de conocerse el voto secreto de Reina Reech: Dallys Ferreira, 20 (5); Rocío Marengo, 23 (6); Gustavo Conti, 22 (6) y Sabrina Ravelli, 27 (7), sentenciada por el voto de las demás parejas. Al igualar en 3 con Cinthia Fernández, quedó sentenciada por tener puntaje más bajo de las dos, en este ritmo)

Para los que siguen los ritmos, luego del difícil baile de la semana pasada, ahora los patinadores se las verán como uno no menos complicado: el regaetton.