Scarlett dice que ella es linda porque tiene "mucho pecho" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Scarlett dice que ella es linda porque tiene "mucho pecho"
La actriz preferida de Woody Allen reconoció que es bella y tiene buenas curvas, pero aclaró que a su criterio es porque "tengo mucho pecho y trasero". Razones no le faltan
15 de septiembre de 2008
La actriz Scarlett Johansson aseguró a la revista estadounidense “Another” que sabe que tiene un lindo cuerpo y disfruta mucho de sus curvas físicas. “Me parece que las personas me consideran bonita porque tengo mucho pecho y trasero”, expresó la actriz a la famosa publicación.

Johansson, de 23 años, también confesó en el artículo que saldrá esta semana que la belleza le viene de su familia materna. “Mi madre era muy femenina y muy hermosa, recuerdo que ella siempre usaba algo rojo y además estaba siempre con vestidos lindos y eso me impactaba de ella”.

Scarlett declaró hace poco tiempo que es realmente cansador para un actor mantenerse fiel a su pareja aunque no imposible. Según ella las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas favorecen el acercamiento con los compañeros guapos. “Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo”, afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser peligroso para la fidelidad si tú lo permites.

Johansson entre otras cosas dijo que después del lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Anywhere I Lay My Head”, desea preparar su segundo álbum.

Según la actriz es fantástico el detrás de la realización de un proyecto musical. Sin embargo, dejó en claro que por el momento quiere enfocarse a sus próximos conciertos y en lo que presentará en ellos.

Finalmente Johansson comentó sobre su próxima película de Woddy Allen y las comprometedoras escenas realizadas con su colega Penélope Cruz.
“Fueron escenas muy bien realizadas y que le dio placer besarla, al no tener el vello facial que tienen los hombres”, concluyó.