Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Jelinek se quemó en la cama solar y otra vez quiere licencia
Su actitud fastidió al jurado y a sus compañeros, quienes no le creyeron. "Nos está tomando el pelo", aseguraron indignados. ¿Adivine quién la reemplaza?
16 de septiembre de 2008
Karina Jelink, la segunda salvada anoche por el jurado, será reemplazada mañana en la gala de merengue por Marixa Balli, dado que sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo mientras tomaba una sesión de cama solar.

La modelo pidió una nueva licencia del certamen, algo que cayó mal en algunos miembros del jurado y en las dos participantes que no zafaron el duelo, que ya lo ven como un hecho recurrente y hasta Sabrina Rojas lo calificó de tomada de pelo.

La primera en hacer el planteo fue Moria, que, según el portal minutouno.com, le objetó: Quiero decirle a la señora Jelinek que me resulta rarísima su excusa porque es una cama solar muy rara: tomaste dos sesiones y estás con un blanco aspirina, es un tostado rarísimo, le dijo.

Entonces, la modelo explicó: Esto me pasó el viernes. Tuve quemaduras leves en algunas partes del cuerpo. Tenía la piel inflamada y Pier no me podía tocar. No podíamos ensayar el merengue, que es un baile donde se roza la pareja. Como Ideas del Sur pone bailarinas profesionales, agradezco que me haya puesto a Marixa, así me puede reemplazar, agregó.

Fue el momento cuando Jorge Lafauci tomó el micrófono y le preguntó a Jelinek si tiene la salud muy frágil, muy quebradiza porque cada tanto se tiene que retirar, se cae, le agarran los calores de la cama solar.

La modelo comenzó a llorar y fue Tinelli el que acudió a su rescate: Por ahí está con la salud frágil, ya lo va a decir ella. Jelinek, aún con la voz quebrada, agregó: Estoy bien, es un momento que ya va a pasar. Esto no puede interferir en el sueño.

Pero Sabrina Rojas la miraba con incredulidad y luego, cuando el conductor le preguntó su opinión del asunto, dijo que pese a que no le gusta ir al teléfono con Sofía porque eran amigas, saber que jugaron limpio las llenaba de tranquilidad.

No sé qué le pasa, si es algo más que la cama solar. Cuando lo dijo pensé que era una cámara oculta para Showmatch. Siento que nos está tomando el pelo a todas las que nos venimos rompiendo el lomo. La respeté hasta hoy, que llego lesionada y me entero que por una cama solar no va a bailar. Me fui de acá por un hueso roto, cuando me fracturé la costilla. Y fue la única forma en que me sacaron de acá, agregó Rojas.

En ese momento, también Sofía Zamolo opinó: Al margen de la coreo, las dos (por ella y Rojas) estamos pasando por situaciones familiares difíciles, pero no venimos a hablar sobre nuestras vidas y nuestras desgracias, sino que vinimos a luchar por el sueño. Si viniera a contar mi vida, no podría bailar ni un día.

Karina Jelinek, que miraba con el rimmel corrido la situación desde el estudio de control, mostró cierto enfado ante los comentarios de Sofía y Sabrina y por eso decidió irse hacia los camarines.