Agüero guía al Aleti en Europa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Agüero guía al Aleti en Europa
El Atlético Madrid tuvo un debut soñado en la Liga de Campeones de Europa 2008/2009 al golear hoy como visitante al PSV Eindhoven holandés por 3-0. El Kun fue vital
16 de septiembre de 2008
Un doblete del argentino Sergio Agüero y un tanto del portugués Maniche sellaron la victoria del equipo "colchonero", que esta temporada regresó a la Champions League después de once años de ausencia.

El técnico mexicano, Javier Aguirre, fueron titulares Sergio Agüero y Leonardo Franco, mientras que Ever Banega ingresó en el complemento.

Los goles de Agüero fueron marcados a los 9 y a los 35 minutos de la primera parte. Aunque aún es preamatura, con este resultado, el equipo Colchonero queda bien posicionado para avanzar a la siguiente fase.

En tanto que Emanuel Culio tuvo su tarde de gloria ante la Roma, de Italia. Su equipo, el Cluj de Rumania, perdía en el Olímpico por el gol de Panucci, pero el ex Flandria, Racing, Independiente y Almagro dio vuelta la historia con dos tantos.

En otros partidos, el Barcelona, con Messi como titular, derrotó al Sporting de Lisboa por 3-1 con goles de Rafa Márquez, Xavi y Etó, mientas que el Inter, donde jugaron Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, hizo lo propio con el Panathinaikos de Grecia por 2-0 con goles de Mancini y Adriano.

LIGA DE CAMPEONES - 1° FECHA
GRUPO A
CHELSEA 4-0 BURDEOS
ROMA 1-2 CLUJ

GRUPO B
PANATHINAIKOS 0-2 INTER
WERDER BREMEN 0-0 ANORTHOSIS

GRUPO C
BASILEA 1-2 SHAKHTAR
BARCELONA 3-1 SPORTING LISBOA

GRUPO D
PSV 0-3 ATLÉTICO MADRID
OLYMPIQUE MARSELLA 1-2 LIVERPOOL