Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca empató con Argentinos y le cedió la punta a San Lorenzo
En La Paternal, los de Carlos Ischia no pudieron con el "Bicho" y de esta manera el único líder del torneo es el "Ciclón". El partido fue entretenido y el resultado justo
17 de septiembre de 2008
Boca y Argentinos Juniors intercambiaron ataques en un interesante primer tiempo en el estadio Diego Armando Maradona. El juvenil Ricardo Noir perdió una inigualable situación de gol luego de una brillante habilitación de Juan Román Riquelme que lo dejó mano a mano con el arquero Torrico.

El Bicho también tuvo sus chances pero se econtró con un Mauricio Caranta que está ratificando el buen presente que vive en el Torneo Apertura.

A los 15 minutos de la primera etapa, José María Calvo reemplazó a Hugo Ibarra, quien se fue con un dolor en su pierna derecha y será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

A partir de hoy, Boca ingresará en una "maratón" de partidos tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana.

El domingo, a las 14, enfrentará en La Bombonera a Tigre, el martes 23 debutará en el torneo continental recibiendo al ganador de la llave que integran Liga Deportiva de Quito y Bolívar de La Paz, y el jueves 26 viajará a Rosario para jugar con Newell's Old Boys un partido pendiente de la segunda fecha del campeonato Apertura.

La serie continuará el domingo 28 en Mendoza, frente a Godoy Cruz, y el 1º de octubre viajará a Bolivia o Ecuador para jugar el partido revancha por la Copa Sudamericana.

La seguidilla de partidos concluirá el domingo 5 de octubre cuando reciba en la Bombonera a Estudiantes de La Plata.

Las formaciones
Argentinos: Sebastián Torrico; Diego Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Rodrigo Díaz; Gabriel Hauche y Gabriel Peñalba. Director técnico: Néstor Gorosito.

Boca: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

Arbitro: Alejandro Toia. Cancha: Argentinos.