Simeone: "Jugamos muy mal" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Simeone: "Jugamos muy mal"
La autocrítica del entrenador de River fue por demás elocuente y reconoció que el equipo no tuvo una buena producción ante Vélez en el Monumental
17 de septiembre de 2008
El entrenador de River reconoció este miércoles que el equipo jugo muy mal ante Vélez, pero aclaró que está convencido de que podrán revertir este mal momento.



“River jugó muy mal. Hay que parar la pelota, sentarnos todo nuestro técnico y buscar los por qué. Estoy convencido de que tengo memoria y que hay jugadores importantes, que sé que van a revelarse y van tratar de cambiar”, señaló Simeone en conferencia de prensa.

El técnico de River tardó en ir a la conferencia de prensa más que el día de la derrota ante San Lorenzo por la Copa Libertadores, situación que provocó que muchos creyeran que se iba a suspender el encuentro con los periodistas.

Pero Simeone tardó en ir a la conferencia porque después del partido mantuvo una larga charla con sus dirigidos, buscando levantarles el ánimo, teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos seguidos que se le vienen a River.

“No estamos bien, es complicado analizar cada jugada. Estoy seguro del equipo que tengo y de que podemos salir adelante. La verdad es que perder me duele, me molesta pero yo siempre soy optimista”, apuntó el “Cholo”.

“Este es el momento más bajo desde que estoy en River, pero nos vamos a esforzar para tener más herramientas y poder salir adelante. Hay que agarrar el momento con los dientes”, agregó.

Sobre el partido de este miércoles ante Vélez el técnico millonario no hizo muchas apreciaciones puntuales, pero remarcó que les cuesta resolver los esquemas cerrados que proponen los rivales.

“Ellos encontraron la manera de jugarnos. No estamos logrando resolver cuando los equipos se encierran. Nos pasó con San Lorenzo, que pusieron ocho hombres atrás, pero no es un problema de ellos porque es un problema nuestro. Tenemos que tener la fortaleza de mirar hacia atrás para revisar las fuentes”, sentenció.

“El cuerpo técnico no está transmitiendo lo que queremos en este momento”, completó un Simeone más autocrítico que nunca.

“No encontramos el juego del campeonato pasado, pero de la actitud no hay nada para decir. Acá no es un problema de delanteros, es un problema del equipo”, concluyó el técnico.