Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Desde la Legislatura criticaron los cortes de calles
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, alertó que la Ciudad de Buenos Aires es "nuevamente rehén de pocas agrupaciones, que siembran el caos"
17 de septiembre de 2008
El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, sostuvo hoy que "la ciudad de Buenos Aires es nuevamente rehén de pocas agrupaciones, con legítimo derecho a reclamar, pero que sin embargo, siembran un caos que a los únicos que perjudica es a los vecinos y las vecinas. Esto no perjudica a Macri ni al Gobierno de la Ciudad, esto perjudica a los vecinos. La gente no es tonta".

"Esto no va más, realmente. Creo que ya está. Que basta. Que no es justo. Pongámosle un final. Que las calles cortadas, con todos los perjuicios que provocan en la vida cotidiana, no sean más motivo de disputa política. Nunca más", enfatizó el tercero en la línea de sucesión de Mauricio Macri.

Además, el diputado porteño agregó que "el gobierno de la ciudad pidió intervención a la Policía en casos de verificarse cortes totales de calzadas y también, que en caso de que sean cortes de muy pocas personas, sean levantados. Nuestra posición como gobierno al respecto es débil, porque la policía no depende de nosotros, sino del gobierno nacional".

"Los que circulan por la ciudad, los taxistas, los colectiveros, los remiseros, los padres que buscan sus chicos en los colegios, todos, estamos hartos de ver lo que pasa y de padecer lo que hay que cambiar", señaló.