Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Humorista frustró a los golpes intento de robo y secuestro
Delincuentes armados ingresaron anoche a su vivienda en Banfield y Carlos Sánchez se defendió a los golpes cuando quisieron robarle a su mujer y llevarse a su hija
18 de septiembre de 2008
El cómico de la TV Carlos Sánchez frustró un intento de robo al tomarse a golpes de puño y poner en fuga a dos ladrones que intentaron asaltar a su esposa, en su casa de la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora, se informó hoy.

Uno de los delincuentes, que huyeron en una moto, al escapar efectuó al menos dos disparos contra el cómico, sin dar en el blanco, antes que se le cayera el arma a la calle.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, frente a la casa del humorista ubicada en la calle Martín Copello 881 donde dos "motochorros" intentaron asaltar a su esposa, según informó el portal de noticias INFOBAE.COM.

El intento de asalto, que se produjo pese a la vigilancia privada con la que cuenta la zona, situada a ocho cuadras de la estación de trenes de Banfield, ocurrió anoche. La hija de Sánchez salió a buscar ayuda de los vecinos, mientras su padre luchaba con los delincuentes, según contó esta mañana el propio humorista en declaraciones televesivas.

Según el relato de Sánchez, a uno de los asaltantes le aplicó un puñetazo y lo derribó de la moto, para luego mantenerlo atrapado contra el suelo. Sin embargo, terminó liberándolo en su intento por atrapar a su cómplice, por lo que finalmente ambos asaltantes escaparon.

Un jefe policial informó que el arma que se le cayó al delincuente en la huida era una pistola 9 milímetros, modelo viejo pero de similares características a la que usan las distintas fuerzas de seguridad.

Sánchez -según el informante- denunció el hecho en la comisaría segunda de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma".