Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Primer problema para Basile
El técnico del Corinthians dijo que no cederá a Tevez y Mascherano para el partido de Argentina con Brasil. Habrá que buscar reemplazantes
21 de agosto de 2006
Alfio Basile ya tiene el primer dolor de cabeza como técnico de la selección argentina.

El entrenador del Corinthians, Emerson Leao, anticipó que negará la cesión de Javier Mascherano y Carlos Tevez para el amistoso que disputará el próximo 3 de septiembre en Londres frente a Brasil.

Leao sostuvo que para superar la crisis futbolística que atraviesa el "Timao" necesita contar con todos los jugadores, por lo que no cederá a ninguno de los dos futbolistas, en una decisión que fue avalada por la dirigencia del club brasileño.

Corinthians está en los últimos lugares del Brasileirao y corre peligro de irse al descenso, por eso el DT apuesta al repunte con todo el plantel unido.

En las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría dar una respuesta sobre este conflicto que parece avecinarse, aunque no podría hacer nada porque el 3 de septiembre no es una fecha estipulada por la FIFA y los clubes no están obligados a ceder jugadores.