Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Griselda y Adrián, padres?
Los rumores sobre el embarazo de la actriz corren por los pasillos. Ellos aún no dijeron nada. Será cuestión de horas para saber si la versión se confirma o no
18 de septiembre de 2008
Es por el momento una pregunta pero muchos aseguran una respuesta contundente: Sí.

Ella es la protagonista de la tira infantil "Patito Feo", Griselda Siciliani. El, actor y Gerente de Programación de Canal 13, Adrián Suar. No hay versiones oficiales pero tampoco desmentidas fehacientes.

La versión surgió la semana pasada, cuando la actriz se ausentó a grabaciones de la telenovela, según se dijo, por un cuadro de "gastroenteritis". Parte del elenco habría sido "cómplice" al acompañar a Griselda en la forma de despistar rumores; pero a los más íntimos les habría asegurado:"estoy embarazada", según pudo saber el portal MINUTOUNO.COM.

Ayer a la tarde la versión se dio a conocer en el programa "Los profesionales" que Viviana Canosa conduce en Canal 9. Y en el entorno del programador de Canal 13 no se desmintió.

Hace pocas semanas, en las notas de prensa que Suar ofreció a los medios a propósito del estreno de su nueva película "Un novio para mi mujer" -la cual superó el millón de espectadores-, el productor aseguró que en su fuero íntimo las ganas de ser padre por segunda vez estaban latentes y fuertes, aunque no quiso hablar por boca de Siciliani. Ella, por su parte, desmintió rumores similares al volver de una gira internacional de "Patito feo" hace algunos meses.

Suar y Siciliani "blanquearon" su romance este verano, después que hiciera lo propio la ex del actor, Araceli González, con el tambien actor Fabian Mazzei; dejando atrás las idas y vueltas y eternas reconciliaciones que no llegaron a buen puerto entre ambos. Sin embargo muchos aseguran que la relación de Adrián y Griselda tiene mucho tiempo y ha pasado diversas etapas; que ella lo esperó desde el bajo perfil pero que en la intimidad los encuentros datan incluso de años.

Se conocieron en un casting donde ella quedó elegida para el fallido espectáculo "Revista Nacional" en 2005 y él inmediatamente la llevó a la televisión a través de papeles de ficción en su productora Pol-ka: primero como la secretaria Flor en "Sin código" ese mismo año, y de inmediato en 2006, como la cheta Debbie en "Sos mi vida". Luego a ella le llegó el protagónico de "Patito feo" además de seguir incursionando en el musical, género teatral del que proviene.

Ahora los rumores dicen cantado: "embarazo" y segundo hijo para Suar -el otro es Tomás, el que tiene con Araceli-. Será cuestión de horas para saber si la versión se confirma o no.