¡Mamma mía! Luli Salazar quiere pasar una noche con Madonna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡Mamma mía! Luli Salazar quiere pasar una noche con Madonna
La “madonnamania” está en Argentina. Vuelan las entradas. Las famosas quieren “fiesta” con la reina del pop. Otros una foto con la famosa ¿La Kabbalah argentina es trucha?
19 de septiembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

Cada vez que una estrella internacional de la música llega a Argentina se produce una revolución que mueve no solo a los fanáticos sino a aquellos que buscan un minuto de fama con la figura en cuestión. Madonna, la reina indiscutible del pop no es la excepción.

En un reportaje televisivo la espectacular Luciana Salazar volvió a demostrar su desprejuicio al comentar que le “encantaría” pasar una noche con Madonna cunado al estrella llegue a Argentina en diciembre próximo para realizar tres conciertos que ya están completamente vendidos.

Luli dijo que daría “cualquier cosa” para estar en el hotel con Madonna para tomar un “té, cenar o simplemente charlar” con una figura que la vedette nacional reconoció admira profundamente.

En ese marco, al ser consultada si esa visita pudiera incluir también sexo, la protagonista de “Cristina en el País de las Maravillas” dijo que no “dudaría” en hacerlo.

“¿Una noche de sexo con Madonna?. Seguro, sería una experiencia inolvidable”, dijo la pulposa rubia sin ponerse colorada.

Salazar tuvo un importante salto en su carrera mediática hacia siete años cuando se rumoreó que había pasado una noche de pasión con el cantante mexicano Luis Miguel, un hecho que ella luego confirmó y que se repitió en otra visita del interprete en 2004.

Luis Miguel, casualmente, visitará la Argentina para realizar varias presentaciones una semana antes que Madonna, pero esta vez, ya anunció que llegará a Buenos Aires acompañado de su actual pareja y de su hija, vale decir, una visita familiar sin desfile de ignotas vedettes modelos o viejas amigas como Luli por la espaciosa cama king side del interprete de “No se tú”.

Asimismo, se sabe del compromiso que desde hace años tiene la “Chica material” con el Kabbalah y a partir de su arribo a estas costas la asociación que sostiene esta filosofía religiosa en Argentina planeó la posibilidad de homenajear a la cantante estadounidense.

La invitación se cursó en los últimos días al equipo de producción de Madonna quien pidió que se “investigara” el origen
Esta asociación y según pudo saber Asteriscos. Tv no habría obtenido “buenas referencias”, por lo cual descartó con convite.

Una de las mayores referentes famosas del Kabbalah en Argentina es la coreógrafa Reina Reech quien integra el Centro de estudios Buenos Aires ubicado en la calle Güemes en el barrio de Palermo donde se realizan seminarios, cursos e investigaciones con importantes costos.

Este centro tendría una franquicia internacional para desarrollar los estudios del Kabbalah en el país, una filosofía que también se puede estudiar en las diferentes sinagogas de Argentina, por supuesto a precios muchos más accesibles.

Cholulismo, sexo, religión, locura por una entrada. Sinónimos que identifican claramente que la “madonnamanía” ya está entre nosotros.