El rating es más fuerte: Alfano y Alé nuevamente juntos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El rating es más fuerte: Alfano y Alé nuevamente juntos
La ex pareja volverá a estar muy cerca. Ambos fueron convocados para “Bailando por un Sueño”. El amor después del amor. Marcelo Tinelli y el rating: ¿Tonto yo?
19 de septiembre de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

No pasará más de mes y medio para que la pareja más promocionada del espectáculo nacional en este 2008 vuelva a encontrarse “cara a cara” en un estudio de televisión y comience quizás una nueva etapa de una historia de amor que de vidas privadas tiene muy poco.

La sonrisa tierna de Graciela Alfano y la mirada de corderito degollado del enamoradizo Matías Alé volverán a reencontrarse tras su promocionada ruptura luego de nueve años de relación, en las nuevas rondas de “Bailando por un Sueño” por Canal 13.

Alé, quien ya envió varias cartas documento a programas de “chimentos” para que no se hablé de él, y en el caso de “Intrusos” su apellido fue reemplazado por el “ex” para comentar algo de su vida, será uno de los nuevos participantes del repechaje de “Bailando” que se realizará el 29 y 30 de septiembre.

El humorista de los “tres actos” suplirá como famoso a la modelo Carolina Baldini, quien desistió de estar en esta nueve chance del programa de Marcelo Tinelli, y según pudo confirmar Asteriscos.Tv bailará con la misma soñadora que lo acompañó en su participación en 2007, y de quien se rumoreó tuvo una historia de amor con Matías.

Si el actor supera el repechaje (participaran 16 parejas y quedaran seis para el tramo final del ciclo) volverá a bailar en “Showmatch” y completará el círculo virtuoso de al participar en tres producciones de Ideas del Sur como son “Patito Feo”, el programa de Tinelli y “El Show de la TV”.

Si su ingreso a “Bailando” se produce -¿Alguien se anima a dudarlo?- deberá ser juzgado en dos semanas de octubre por su ex pareja Graciela Alfano, quien fue convocada por Tinelli para integrar el jurado del ciclo en reemplazo de Carmen Barbieri que por ese tiempo viajará a Estados Unidos en búsqueda de vestuario para la revista que encabezará en Mar del Plata el próximo verano.

Tinelli se frota las manos y disfruta de antemano los altos niveles de rating que se producirán cuando este mirándose como ex enamorados Graciela y Matías, en un impulso de audiencia que necesita el programa tras la caída de las últimas semanas y fundamente la noche de Canal 13.

Asimismo, para este repechaje que tendrá a ocho parejas el lunes 29 bailando cumbia y al día siguiente la ocho restante con cuarteto también contará con el retorno de la “Ciccolina” quien no ocupara el lugar de su reemplazante, Adabel Guerrero, sino de otro famoso que no desee formar parte de esta instancia del programa.

Mientras eso suceda, la pantalla caliente de “Bailando” tendrá las nuevas secuencias del “Amor después del Amor” en la vida de Alfano y Alé, un hecho que puede ser entretenido aunque debamos soportar los “diez” de la vedette para su ex y los malos chistes del actor.

Sarna con gusto... No pica.