San Lorenzo goleó a Colón y no quiere largar la punta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo goleó a Colón y no quiere largar la punta
El Ciclón arrasó al sabalero y mira a todos desde arriba. Los de Santa Fe se quedaron sin invicto y ahora Boca está más obligado que nunca a ganar
19 de septiembre de 2008
Con un gran gol de Gonzalo Bergessio, el segundo del delantero, San Lorenzo gana 3 a 0 ante los de Mohamed. Colón pierde así su invicto, por los goles del ex Platense, y de Pablo Barrientos.

San Lorenzo de Almagro no había empezado bien la temporada: perdió en la primera fecha del Apertura y quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Argentinos Juniors.

Pero cuando todas las miradas acusatorias se posaban en Boedo, el equipo de Miguel Ángel Russo comenzó a recuperarse.

Hoy es puntero del campeonato con 13 puntos, y gana su partido ante Colón por 3 a 0.

El gol llegó desde la banda derecha del ataque de los de Russo, por donde lograron desequilibrar. A los 22 minutos del inicio, Rivero mandó un centro preciso a la cabeza de Gonzalo Bergessio que tuvo “zona liberada” para marcar el tanto del provisorio triunfo.

Luego, a los 29, también fue Rivero nuevamente el que desbordó por la derecha, tras una gran pared con Andrés Silvera, para enviar otro centro a los pies de Barrientos que no estiró la diferencia porque en el arco de Colón está Blázquez.

El arquero del equipo santafecino impidió que San Lorenzo definiera el encuentro cuando aun faltaba mucho por jugar, porque a los 33 minutos de la primera parte, el defensor Candia marcó groseramente al paraguayo Aureliano Torres, cometiendole penal.

Adrián González acomodó la pelota, tomo distancia, pateó, y Blázquez contuvo el penal, a media altura y a su derecha, para ahogar el segundo grito del ciclón.

Colón no pudo hacer mucho más que un disparo de Capurro que no inquietó a Orión.

Así concluyó el primer tiempo de un partido que puede definir la punta absoluta para San Lorenzo, o la posibilidad de Colón de intentar sumar puntos, luego de que su arquero les dio la posibilidad de creer en que pueden remontar el encuentro.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo: Orión; Adrián González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Ledesma y Barrientos; Bergessio y Silvera. D.T.: Miguel Angel Russo.

Colón: Blázquez; Candia, Crosa, Pablo Aguilar; Chitzoff, Capurro, Rivarola, Oyola; Lucas Acosta; Valdemarín y Rubén Ramírez. DT: Antonio Mohamed

Estadio: San Lorenzo. Arbitro: Federico Beligoy. Hora: 19.00 hs.