Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez ausente en Corinthians, bailó en Buenos Aires
El delantero argentino no asistió al entrenamiento del Corinthians y tampoco aclaró su "faltazo". Sin embargo apareció por Buenos Aires y cantó con "Los Palmeras"
21 de agosto de 2006
Mientras el nuevo entrenador de Corinthians, Emerson Leao, no autoriza la partida de Carlos Tevez, el delantero argentino faltó a la práctica del "Timao" y podría jugar su último partido el domingo.

Sin embargo, pese a que todos lo buscaban en San Pablo, el jugador de la selección argentina despuntó su hobbie y cantó y bailó con el conjunto santafesino "Los Palmeras".

Tevez asistió al recital del conjunto de cumbia santafesino, que dio en la noche del lunes en el Teatro Gran Rex, y fue ovacionado por las 3.000 personas que se dieron cita en el show.

Mientras el mundo futbolístico brasileño buscaba a Tevez para saber los motivos de su ausencia en el entrenamiento corintiano, el "Apache" bailó al ritmo de la cumbia.

Incluso en determinado momento Tevez fue incitado a subir al escenario y cantó junto al grupo el tema "Bombón asesino", y fue aplaudido por la multitud.

"Si yo fuese consultado, y eso tiene que ocurrir, yo no libero a nadie", aseguró hoy Leao, luego que Tevez se ausentó.

"Si pensasemos en liberar a un atleta, tendríamos que tener un repuesto de piezas a la altura. No veo que eso pueda ocurrir de una manera muy rápida. Un equipo que está ahí abajo en la tabla, no puede dejar que sus jugadores se vayan", añadió.

"No sé de nada (sobre la eventual salida de Tevez). Lo que sé es que Carlitos dijo que tal vez pudiese ser su último partido. Pero hay personas que siempre llevan el tal vez a todos los partidos", señaló el adiestrador.