Cobos no le da paz a Cristina: ahora pide fin de superpoderes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos no le da paz a Cristina: ahora pide fin de superpoderes
En ejercicio de la Presidencia por el viaje de Cristina a Nueva York, Cobos consideró que "hay que resignar los superpoderes y dar el ejemplo a las provincias”
21 de septiembre de 2008
"La Presidenta tiene que resignar poderes delegados y dar el ejemplo a las provincias; es la señal que espera la sociedad", pidió el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

Cobos dejó otra vez a la vista su marcada diferencia con la Casa Rosada.

Sobre el anuncio del presupuesto 2009 que está en el Congreso, el Vicepresidente lo calificó como un modelo que tiene “muchas metas muy ambiciosas y hace una proyección de crecimiento bastante austera”.

En tanto, Cobos también habló acerca de su estrecha relación con el gobernador santafecino Hermes Binner, con quien está construyendo una nueva concertación de cara a las elecciones presidenciales 2011.

"Binner está dando el ejemplo de que se puede llevar adelante un gobierno de coalición. Es el modelo que tenemos que consolidar", opinó el Cobos.

Pero la pregunta fuerte vino al final, cuando se trató de persuadir a Cobos para que cuente sobre la supuesta fórmula Binner-Cobos: “¿Y quién dijo que quiero ser vicepresidente?... Habrá que evaluarlo oportunamente”.