Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tigre bajó a Boca
Le ganó en la mismísima Bombonera, para alegría de San Lorenzo que se afirma en la punta. Los xeneizes llevaban 29 partidos sin perder en su casa. Cagna lo hizo
21 de septiembre de 2008
Tigre se impuso a Boca 3 a 2 en la Bombonera en un partido emotivo en el que el resultado siempre estuvo supeditado a las muchas situaciones de gol.

El primero de los tantos fue anotado por Carlos Luna, quien a los 6 minutos aprovechó una pelota que le cayó cuando estaba en el borde del área chica y definió casi en soledad.

El segundo lo convirtió Martín Morel, de tiro libre, a los 13.

Sin embargo, Boca salió a buscar el descuento y llegó a los 23 gracias a Sebastián Battaglia, quien aprovechó un centro de Juan Román Riquelme para poner las cosas 2 a 1.

A los 28 fue Jesús Dátolo quien devolvió la tranquilidad a los hinchas xeneizes al poner las cosas 2 a 2.

Pero a los 31, nuevamente Martín Morel puso en ventaja a Tigre con el 3 a 2.

Y como si fuera poco, a los 40 Battaglia fue expulsado por una fuerte infracción a Rusculleda.

En la segunda etapa, ambos equipos continuaron con la misma línea de juego de los primeros 45, por lo que el espectáculo es digno de disfrutar por la multitud que se encuentra en el estadio.

Formaciones iniciales
Boca: Mauricio Caranta; José María Calvo, Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Jonathan Blanco, Sebastián Rusculleda y Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Rafael Furchi. Cancha: Boca.