Pilará Piaget presentó su equipo de polo de alto handicap - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pilará Piaget presentó su equipo de polo de alto handicap
El lujoso emprendimiento deportivo y residencial Pilará se asoció al relojero y joyero Piaget para presentar el equipo encabezado por Marcos Heguy y Agustín Merlos
21 de septiembre de 2008
Entre violines y un sol radiante, se conoció la formación de este nuevo equipo de 37 goles que, desde ahora, genera grandes expectativas en el ambiente del polo. Se trata de jugadores con experiencia como Marcos Heguy (10), Agustín Merlos (10), Sebastián Merlos (9) y Santiago Chavanne (8).

“Estamos muy orgullosos de que Pilará se asocie por tres años a la firma Piaget, ya que compartimos la misma pasión por el polo”, comentó José Aberg Cobo, Director Comercial de Pilará.

De la misma manera, los representantes de la prestigiosa relojería, Ernesto Kohen y Beatrice Vuille-Willemetz recordaron que la marca Piaget siempre se caracterizó por apoyar a los deportes de elite.

“Los vínculos que unen a Piaget y al polo son fuertes e históricos, y la Casa se siente sumamente honrada de asociarse con Pilará para dar su apoyo a un equipo de tan elevado nivel”, dijo la directora de Piaget a nivel mundial.

Cuando llegó el turno de hablar con el cuarteto, Sebastián Merlos fue quien explicó que “pese a que muchos quieren que se gane todo-refiriéndose a la Triple Corona que arranca con el Abierto de Tortugas- vamos a ir paso a paso”.

Además, hizo referencia a la trayectoria de Marcos Heguy y de Agustín Merlos, "Junto con Santiago (por Chavanne) nos vamos a fijar un poco en ellos y creo que iremos agarrando buen ritmo", sostuvo.

Inmediatamente que finalizó la conferencia, invitados y periodistas se trasladaron a las canchas del Pilará Polo Club para presenciar el partido amistoso que jugó PILARA-PIAGET contra el equipo Black Watch integrado por Bautista Heguy, Nacho Figueras, Matías Mac Donough y Francisco de Narváez.