Cobos sigue irritando a Cristina: recibe a Macri y Michetti - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos sigue irritando a Cristina: recibe a Macri y Michetti
A cargo del Poder Ejecutivo, el vicepresidente le hizo un lugar en su agenda al jefe de Gobierno porteño, que hace rato espera un encuentro en la Rosada. Y Cristina en NY
22 de septiembre de 2008
El jefe de gobierno porteño adelantó que durante el encuentro, que será esta tarde, analizarán las críticas que días atrás lanzó cristina Kirchner contra la Ciudad por el saneamiento del Riachuelo.

“Ni uno de los puntos que planteamos en diciembre tuvieron solución. Pedimos una reunión con la presidente Cristina Kirchner, pero todavía no nos la dio. Por eso, solicitamos que nos reciba el Presidente en Ejercicio (Julio Cobos) y en principio nos vamos a reunir hoy a las 17.30 en el Senado", señaló Mauricio Macri.

"No es verdad que no hayamos cumplido con nuestra responsabilidad sobre el Riachuelo. De hecho, la Ciudad es la única que se está ocupando del tema y está cumpliendo con todo lo previsto", agregó.

Días atrás la Presidente encabezó, un acto Avellaneda junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. En esa ocasión Cristina Kirchner ironizó: "Hay responsabilidad institucional que cumplir, y eso también es Pro.

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que la Ciudad cuenta con un plan de inversiones por $1.511 millones para avanzar con obras hídricas tendientes a recuperar esa cuenca.