En La Rioja sortean una cirugía estética por ir a una fiesta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En La Rioja sortean una cirugía estética por ir a una fiesta
Los organizadores del evento aseguran que las chicas "están cansadas del stripper y de los sorteos de autos y motos" y por eso insisten en dar premios "impactantes"
23 de septiembre de 2008
Aunque parezca mentira, empresarios riojanosimplementaron una nueva modalidad para convocar mujeres a sus fiestas: sortear una cirugía estética con la entrada al evento.

"Las chicas están muy interesadas en las cirugías y todas ya están cansadas del tema del stripper y esas cosas. También cansaron los sorteos de autos o motos. Por eso decidimos realizar una gran fiesta al aire libre con una cirugía como premio", aseguró Rodrigo Herrera, uno de los impulsores –junto a Joaquín Medina- del proyecto riojano Aqua.

Según informó el sitio Nueva Rioja Digital, los jóvenes empresarios no son precursores: megafiestas que sortean operaciones de este tipo con la entrada ya se realizaron en San Juan y Mendoza.

La idea, explicaron Herrera y Medina, según consigna el portal INFOBAE.COM, es explotar la "importancia que las chicas le otorgan a la estética" y realizar "cosas novedosas e impactantes".

"La cirugía puede ser para corregir cualquier parte del cuerpo. Para las mujeres o para varones. La idea es esa: que cada uno la utilice como le guste o le resulte más conveniente", explicó uno de los organizadores.

Y agregó que no sólo sortearán la intervención "sino además sesiones de spa y de cama solar".

Además, aclaró que la cirugía, que será efectivizada por el cirujano Rafael Fernández, no podrá ser canjeada por otra cosa. "El premio es ese y punto", dijo.

El otro evento que sortea intervenciones estéticas es la fiesta temática Quiero mis lolas, que se realizará el próximo 8 de noviembre en la misma provincia.

Claudio Castellanos y Sebastián Dabhar, los organizadores, aseguraron que su idea es "homenajear a la mujer". "Todas anhelan realizarse una operación de lolas. Por eso decidimos poner en marcha este evento", explicaron.

Aún no eligieron al profesional que llevará adelante la intervención.