Belén se anticipa y ya se mete en la guerra del verano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Belén se anticipa y ya se mete en la guerra del verano
“Habrá lío asegurado", reveló la vedette que ya firmó para hacer teatro con Moria Casán y a Nazarena Vélez. Polémica, aseguró que "Flor de la V y Naza se van a matar"
23 de septiembre de 2008
A pesar de que aún faltan varios meses para el comienzo de la temporada teatral del verano, los elencos de todas las obras ya están casi confirmados y, según parece, las peleas también.

Belén Francese será una de las vedettes que acompañarán a Moria Casán y a Nazarena Vélez en la obra que producirá Luciano Garbellano y, si bien dice que tendrá un perfil bajo, ya anticipa que la competencia con Florencia de la V será complicada.

“Habrá lío asegurado…yo no porque hago la mía y me encierro en mi camarín. Habiendo una Nazarena Vélez de por medio hay quilombo asegurado. Florencia de la V estará en la competencia y, con Naza y Moria, se van a matar. Yo mantendré un perfil bajo porque quiero dejar atrás las situaciones escandalosas y los desnudos", aseguró Francese al diario El liberal.

La vedette, que este año también sacó su propio libro sobre "arrimas", dijo que
en el comienzo tuvo que desnudarse pero que a partir de ahora habrá una Belu más recatada y menos exhibicionista.

"Como muchas chicas, para llegar tuve que mostrar el cuerpo o vender eso de la chica sexy, y nada más. La verdad que esto de hacerme la mujer fatal nunca me gustó pero fue lo que me abrió las puertas", afirmó la vedette según el portal INFOBAE.COM.