Esta es la reina del Baile del Caño en la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Esta es la reina del Baile del Caño en la Argentina
Se llama Natalia Dornell (26), y es la nueva Miss Pole Dance Argentina 2008. Fue elegida en la competencia realizada a nivel nacional. Se medirá frente a las mejores exponentes de la disciplina en el campeonato internacional de Ámsterdam (Holanda) en marzo ´09
23 de septiembre de 2008
Miss Pole Dance Argentina 2008 ya tiene nombre y apellido. Se trata Natalia Dornell (26), quien se hizo acreedora de ese título en la competencia realizada a nivel nacional.

La joven bailarina tendrá ahora la posibilidad de medirse frente a las mejores exponentes de la disciplina -representantes de los dieciocho países que conforman la Federación Mundial de Pole Dance (WPDF)-, en el campeonato internacional de Ámsterdam (Holanda) a celebrarse en marzo ´09.

“La elección fue muy difícil, porque tuvimos la satisfacción de contar con un excelente nivel, a pesar de tratarse de una actividad tan joven en nuestro país. Se buscó que la ganadora integrara una serie de valores estéticos –evaluando desde el vestuario y maquillaje, pasando por la coreografía y los trucos realizados, hasta la música elegida para cada performance-. Natalia logró esa armonía y estaremos orgullosos de que nos represente en Holanda” afirmó Mara Latasa Saloj, organizadora del evento y representante de la WPDF en la Argentina.

El segundo y tercer puesto de la categoría profesional fueron ocupados por Carla Galván (25) y Aluminé Fernández (20) respectivamente. El certamen también convocó a las competidoras amateur, resultando elegidas Jimena Carolina Pérez (21), Vanesa Soledad Zylinki (28) y Ana Laura Castro Lavezzo (19), todas ellas procedentes de la ciudad de Córdoba.

El jurado contó con la participación especial de Celina Rucci como presidente, y se completó con Gabriela Figueroa, Nº1 del Pole Dance en la Argentina y los coreógrafos Juan Emilio Guidobono y Vanina Befaro.

La conducción del evento, realizado en la Disco La Diosa, estuvo a cargo de Marcelo “Teto” Medina.