Piratas invencibles: ya superaron el millón y medio de espectadores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Piratas invencibles: ya superaron el millón y medio de espectadores
Por quinta semana consecutiva, la película de bucaneros protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley fue la más vista en los cines de la Argentina
22 de agosto de 2006
Aún no hay quien le haga sombra a los piratas de “El cofre de la muerte”. Luego de permanecer cinco semanas en cartel, el segundo capítulo de la saga del capitán Jack Sparrow se mantiene al tope de la recaudación de la taquilla argentina.

En los últimos siete días, el filme dirigido por Gore Verbinski atrajo a más de 67 mil personas y ya acumula más de un millón y medio de espectadores desde su esteno local.

Con estas cifras, el segundo episodio de “Piratas del Caribe” se quedó con el primer lugar del ránking semanal, en el que fue secundado por el estreno “El centinela”, con Michael Douglas y Kim Basinger, que reunió a 59 mil personas en las salas de todo el país.

Cerca, con 55 mil boletos vendidos, se ubicó “Volver”, de Pedro Almodóvar, mientras que el cuarto lugar fue para la comedia “Click”, con Adam Sandler, el quinto para “Viviendo con mi ex”, con 42 mil tickets emitidos.

La animación de “Monster House”, las apuestas argentinas de “Las manos” y “Bañeros III todopoderosos”, el suspenso de “16 calles” y la acción de “Rápido y furioso 3: Reto Tokio” se quedaron con los restantes cinco lugares, reuniendo cada una de ellas entre 30 mil y 40 mil espectadores.