Anderson, Cirio, Jelinek y La Tota, 'sentenciaditos' - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Anderson, Cirio, Jelinek y La Tota, 'sentenciaditos'
Se completó la ronda del nuevo ritmo, infantil, en Bailando por un Sueño, y se conocieron los nuevos sentenciados. Flavia Palmiero visitó los estudios de Tinelli
24 de septiembre de 2008
Se completó la ronda del nuevo ritmo, infantil, y se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando por un Sueño.

Se trata de Jesica Cirio; Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Evangelina Anderson y Julián Carvajal; y Karina Jelinek y Pier Frietzsche.

Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) recrearon a la perfección la coreografía de Las Divinas, de Patito Feo. “Lo hicieron tan bien que por momentos Monica hizo olvidar su figura tan ampulosa”, dijo Jorge Lafauci (5). Antes, Carmen Barbieri había anotado un 10 en la planilla y Sofovich igualó la marca, para completar los 25 puntos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal) con “A volar” del disco de Patito Feo, protagonizaron una performance “muy lograda” (dijo Moria), y que “ojalá los chicos no estén durmiendo ni se la pierdan” (Lafauci, 7) para quedarse con el puntaje ideal de la ronda: el doble 10 de Barbieri y Sofovich completaron los 27 puntos. La coreografía terminó con los participantes dentro de dos grandes pelotas.

Si lo de Fidalgo había sido excelente, quedaron pocos adjetivos para calificar a la dupla de Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén), quienes bailaron el conocido Chufa chufa de Chiquititas.

Tinelli bromeó con los juegos de la infancia y saltó “el elástico” con Archimó.

Luego, llegó la evaluación del jurado: “Felicito a la coreógrafa porque diseñó un trabajo muy jocoso y elástico, Una muy agradable performance”, analizó Lafauci (6). Carmen había reconocido el compromiso que la pareja tiene para con el sueño antes de ponerles el 10 y Moria dijo que se enorgullecía de ser jurado para calificar a esta clase de participantes. Sofovich fue mucho más sintético: “mi nota es un rotundo 10”. Total: 26.

Vestida como paquita, Carolina "Pampita" Ardohain encabezó una fiesta en el estudio junto a Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires), para hacer la versión de “Chindolelé” de Xuxa. Baile que le pareció sucio a Barbieri (8). A Lafauci le pareció desprolijo y demasiado rápido pero premió la energía y la gracia (5). Moria comparó lo realizado con una clase de aeróbic. Sofovich (8), coincidente con sus antecesores, completó los 21 puntos. “Me voy feliz por el trabajo que hicimos” fue la única respuesta que dio Pampita.

Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) representaron El auto de Papá de Pipo Pescador, tras ser salvados este lunes en el duelo de merengue. Carmen criticó al coreógrafo por no aprovechar los dotes de bailarina de Virginia y el buen acompañamiento de la Tota (7). A Lafauci (4) tampoco le gustó porque hubo excesos de acting y “más que baile fue una película cómica”. Gramuglia contestó que fue una decisión suya porque le pareció mejor resolverlo así. Sofovich (7) y Moria se basaron en los mismos argumentos para hacer su descargo. De esta forma, la dupla quedó muy complicada de cara a la nueva sentencia, con apenas 18 puntos.

Con la sorpresiva visita de Flavia Palmiero en los estudios, Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) debieron bailar precisamente un recordado tema musical de la animadora infantil.

Además, la vedette y modelo confesó que ésta coreografía era una de sus preferidas a la hora de enseñar en el jardín de infantes. Nada menos que La ola está de fiesta. Evangelina recordó que cuando era pequeña tarareaba el tema y conocía en detalle los pasos de baile del programa. A pesar de la emoción y la nostalgia vivida en el piso, el jurado consideró que al baile le faltó energía (8 y 4 para arrancar). Anderson resaltó que Lafauci no le viene dando “buenos puntajes en los últimos programas” y generó así un clima casi tenso. Sofovich (8) cerró: “a todos nos dio la sensación que faltó algo”. Total: 20.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia (22, de Tandil -Buenos Aires) cerraron la noche con mucha alegría. Ella, lookeada como Patito Feo (personaje del que se reconoce fanática) para hacer el tema Fiesta de Patito Feo. Ambos se llevaron uno de los puntajes más altos de la noche, con doble 10 de Barbieri y Sofovich incluido, para totalizar 25.

Puntajes finales (entre paréntesis, el voto secreto)

Laura Fidalgo (9) y Valeria Archimó (10) 36; Sofía Zámolo (10) 35; Mónica Farro (9) 34; Eunice Castro (8) 33; y Pampita (8) 29.

Sentenciados:

Anderson (7), Cirio (7) 27; Jelinek (7) 26; Tota Santillán (7) 15.