Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El salvaje asesino de Nayla encima debía estar preso
Es un ex convicto que había sido acusado de otro homicidio en Lanús hace dos meses, por lo que un fiscal le había pedido la captura, pero un 'juez de Garantías' no le dio curso
24 de septiembre de 2008
La Justicia argentina no tiene perdón en estos casos. Su ineficiencia, dejadez y grietas se cobraron una nueva vida. ¿Quién paga por los miles de inocentes que en manos de asesinos que deberían estar tras las rejas andan circulando como cualquier ciudadano? En eset caso, la explicación a los familiares de Nayla, llega tarde.

Hay tensión en los Tribunales ya que el fiscal pidió la captura de esta bestia pero el juez de 'garantías' todavía no la ordenó, por lo que el presunto asesino está aún en libertad.

Mientras el juez se tomaba su tiempo, Nayla, la joven de 19 años, fue atacada a balazos el pasado sábado mientras circulaba en automóvil junto a su novio por la localidad bonaerense de Sarandí, y murió ayer por la noche en el sanatorio Itois de Avellaneda.

Oriunda de Wilde, había estado internada en el área de terapia intensiva por lesiones severas provocadas por dos balazos, uno de los cuales le produjo perforaciones en los dos pulmones, al protagonizar un intento de asalto.

La investigación del hecho en que fue atacada la joven se encuentra en vía judicial con secreto de sumario, informaron fuentes policiales. Por tal motivo no trascendieron motivos ni detalles del tiroteo en el cual la mujer resultó baleada.

El auto donde iba la joven recibió en total cinco disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en el cuerpo de la joven: uno de ellos cerca de una oreja y el otro ingresó por el omóplato y le afectó los dos pulmones y la región dorsal de la columna vertebral.

El grave hecho ocurrió cuando la chica y su novio habían salido y fueron interceptados en el Camino General Belgrano y Suipacha, en Sarandí, por un hombre que simuló estar borracho y se abalanzó sobre el vehículo.

En ese momento, el novio de la joven hizo una maniobra para esquivarlo, pero el asaltante efectuó cinco disparos contra el vehículo.