Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Expo Comm: lo último en tecnología
La industria del hardware y el soft ya presentan las novedades y soluciones que marcan la tendencia mundial del sector, en la gran expo de la Rural. Todo lo que viene
24 de septiembre de 2008
En la Expo Comm participan más de 150 compañías nacionales e internacionales líderes de la industria tecnológica y de comunicaciones.

La muestra la realiza la CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, la exposición será el espacio en el que se muestran y anticipan las tendencias en materia de soluciones de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.

En el marco de esta exposición se presentará una nueva edición del Seminario de Tecnología y Mercado, en el que reconocidos especialistas abordarán los temas más relevantes en materia de avances tecnológicos, tendencias e innovación en Informática y Telecomunicaciones a través de Paneles Temáticos, Conferencias y
Tutorials.

Se presentarán jornadas específicas relacionadas a los temas: "Sociedad de la Información", "Convergencia", "Nuevos Servicios y Aplicaciones" y "RRHH y Educación".

El temario del seminario cubrirá contenidos tales como "Banda Ancha como impulsor de la Sociedad de la Información"; "Convergencia de Medios": "Las nuevas tecnologías", "El desafío de los contenidos"; "Seguridad Informática"; "Movilizando la empresa: el escritorio de trabajo disponible en cualquier lugar"; "Aplicaciones Móviles Corporativas"; "Los Recursos Humanos y la Educación", entre otros.

En este escenario se realizarán paneles que reunirán a los CEO de las principales empresas de Informática y Telecomunicaciones del país.