Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Movistar presentó en Argentina el Blackberry Bold
Se trata del primer smartphone compatible con redes de alta velocidad tribanda (3G) a nivel internacional. Posibilita gestionar la cuenta de correo corporativo
24 de septiembre de 2008
Movistar presenta en el mercado argentino el teléfono inteligente BlackBerry® Bold™, el primer smartphone BlackBerry compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA (3G) a nivel internacional.

Este modelo -que incorpora GPS, Wi-Fi® y una amplia gama de funciones multimedia- amplía de esta manera la oferta de soluciones y servicios para la gestión del correo electrónico en forma móvil ofrecida por movistar.

Entre otras funciones y características claves, el BlackBerry® Bold brinda mayor rendimiento, una pantalla LCD en color semi VGA (resolución de 480 x 320 a 217 ppi), presentación de las páginas web como en una computadora, riqueza multimedia, correo electrónico, mensajería y prácticos accesorios, como auriculares estéreo, cargador de viaje, estuche o funda para transportarlo y cable USB.

Con este dispositivo, los clientes pueden acceder al servicio BlackBerry de movistar, que permite gestionar la cuenta de correo corporativo y hasta 10 cuentas soportadas de correo electrónico personal, incluidas las más populares suministradas por terceros (ISPs), como Terra, Yahoo!®, o Gmail™, entre otros.

Movistar posee una gran comunidad BlackBerry en toda Latinoamérica, lo que posibilita a sus clientes viajar a más de 100 países donde la empresa tiene contratos de roaming GPRS y gozar de los beneficios de esta tecnología como si estuvieran en la Argentina.

Para obtener más información sobre este servicio o sobre el nuevo equipo BlackBerry® Bold, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web de movistar: www.movistar.com.ar/blackberry.