Palermo hace goles hasta lesionado: se ganó este bombón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo hace goles hasta lesionado: se ganó este bombón
El goleador y Jésica Geneux ya no esconden su romance. La modelo de 28 años tiene una cara angelical y un cuerpo para el infarto. La pareja no evadió las cámaras ni se escondió a la hora de los mimos. Cuando terminó la jornada, se fueron de la mano a bordo del lujoso auto del goleador de Boca
24 de septiembre de 2008
Si bien en un principio intentaron ocultarlo para evitar el acoso de la prensa, Martín Palermo y Jésica Geneux hicieron público su romance el fin de semana pasado, cuando presenciaron un partido de la Copa Davis.

La pareja no evadió las cámaras ni se escondió a la hora de los mimos. Cuando terminó la jornada, se fueron de la mano a bordo del lujoso auto del goleador de Boca Juniors.

En un reportaje que la morocha le concedió a Tendencia meses atrás, aseguró que le encanta hacer fotos y que juega a ser una “mujer fatal. Cuando hago producciones me relajo y me dejo llevar por lo que me proponen”.

Geneux destacó “el desnudo puede ser algo increíble. Cuando decido mostrar mi cuerpo estoy muy pendiente de no caer en lo burdo”.

También reconoció que recibió propuestas indecentes pero que nunca les dio ningún valor.

“Me parece de cuarta que un hombre se me acerque desde ese lugar”, destacó.

La muchacha en cuestión tiene 28 años, es de Hurlingham y fue la protagonista del clip del tema "La prima lejana", de Los Auténticos Decadentes.