Boca liquidó a Newell´s y ahora va por el puntero San Lorenzo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boca liquidó a Newell´s y ahora va por el puntero San Lorenzo
Los xeneizes golearon 4 a 2 con una gran actuación de los juveniles Viatri (foto), quien hizo dos goles. Noir y Gaitán hicieron los restantes. Boca quedó a dos puntos del líder
25 de septiembre de 2008
Boca derrotó a Newell's y le mete presión al Ciclón.

Con una nueva gran actuación de los juveniles Viatri, Noir y Gaitán se impuso por 4-2 ante Newell's, por el pendiente de la segunda fecha. Con este triunfo, se ubica a dos puntos del líder San Lorenzo.

Boca derrotó a Newell`s por 4-2 en el Coloso del Parque de la Independencia, en un partido pendiente que corresponde a la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que dirige Carlos Ischia fue anotado por el juevnil Noir a los 5 minutos de comenzado el encuentro y tras una contra letal, que comenzó en el área Xeneize tras un error en un córner del equipo local y de Viatri a los 17 del complemento. Mientras que Schiavi, de penal, marcó había anotado la igualdad transitoria para los locales a los 22 minutos e Insaurralde le dio el empate.

Formaciones

Newell's: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Germán Ré; Pablo Monsalvo, Hernán Bernardello, Ernesto Cristaldo; Leandro Torres; Diego Torres y Cristian Fabbiani. DT: F. Gamboa.

Boca: Mauricio Caranta; José Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri. DT: C. Ischia

Estadio: El Coloso del Parque Árbitro: Javier Collado.