Ex mujer de Martín Palermo se quedó afuera de Patinando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ex mujer de Martín Palermo se quedó afuera de Patinando
Jacqueline Dutra y James Ibarguren (Colombia) fueron eliminados. Luciana Bianchi obtuvo el mejor puntaje de la gala, 28. Las chicas presentaron el nuevo ritmo: Cumbia
26 de septiembre de 2008
En el duelo de música reggaeton, Tusam y Analía Papa (29 años, de Paraná Entre Ríos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande Buenos Aires) fueron salvados por el jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la Ve.

En el voto telefónico, Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario) obtuvieron el 50.6% de los sufragios y permanecen en la competencia.

Las chicas de Marce, el cuerpo de bailarinas de ShowMatch, presentaron el nuevo ritmo, cumbia.

Paula Tráppani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe) se llevaron 24 puntos (8-8-8), con "Fuiste" de Gilda. "Estás creciendo en actuación, Paula" dijo Ubfal. A Marcelo Polino (con el voto secreto) le gustó. Reech elogió los trucos y Flor de la V, rescató la alegría de ambos. El dúo votó a la pareja de Bam Bam De Morais para que sea sentenciada.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay) y Dallys Ferreira patinaron con "El bombón asesino" de Los Palmeras y consiguieron 23 puntos del jurado (7-8-8). Ubfal elogió el look de Dallys y Tinelli procedió al "corte de pollera". Polino dijo después de esto, que "con lo que vi, casi me olvidé que patinaron". "Ya me parece que ella se le puede exigir un poco más en la pista",dijo Reech. Flor de la V elogió los atributos físicos de Ferreira y vio "impecable" la actuación. La pareja voto por Paula Tráppani y su compañero para ser sentenciados.

Santiago Almeida y Jésica Machín (24 años, Lanús, Buenos Aires) alcanzaron 25 unidades (7-9-9) al patinar "Que nunca me faltes" de Antonio Ríos. Ubfal le preguntó a Machín por una disputa que mantiene con la patinadora de Leo Tusam, y ella dijo que era un problema personal que venía de antes. Ubfal (7) notó "algunas inseguridades” en Santiago. Reech vio "un trabajo excelente". "Sigan así" aconsejó Flor de la V (9). La pareja votó a Leo Tusam y su soñadora para la sentencia. Analía, la integrante femenina del grupo musical de enanos Los Grosos, "se dio el gusto" de bailar el tema "Dame un beso" de Los Palmeras, con Santiago Almeida.

Luego, Los Grosos se enfrentaron con Los Trozos en "la gran revancha" de futbol sobre la pista de hielo. (En el primer encuentro se habían impuesto Los Grosos 2-0). Los periodistas deportivos Sebastián "Pollo" Vignolo, Marcelo Benedetto y Tití Fernández, relataron y comentaron el partido en el estudio. El partido terminó 4-2 a favor de Los Grosos. El desafío quedó planteado para jugar sobre madera más adelante. Los ganadores cantaron su tema "Blacanieves".

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba) patinaron al ritmo de "Los unicornios" de Los Charros, y sumaron 28 puntos (10-8-8). "Muy buena coreografía. A años luz de lo que hemos visto aquí" , dijo Ubfal (10). Polino elogió los trucos y auguró buen puntaje. Reech (8) dijo: "Hubo cosas muy lindas, con alguna bajada complicada”. La pareja votó para la sentencia, a Leo Tusam y Analía Papa.

Este viernes, se realizará la ronda final de cumbia y la sentencia.