Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Bush garantizó "acciones de inmediato" para salvar a EEUU
El presidente estadounidense aseguró que los legisladores aprobarán el proyecto de salvataje de US$ 700 mil millones. "Necesitamos el plan de rescate", remarcó
26 de septiembre de 2008
El presidente estadounidense intentó esta mañana un mensaje optimista que lleve calma a los mercados, en medio de la inestabilidad que genera la demora en el Congreso de la aprobación del plan de rescate de 700 mil millones de dólares.

"Hay desacuerdos sobre el plan de rescate, pero no hay desacuerdos en que tiene que hacerse algo consistente" para frenar la crisis financiera, aseguró el mandatario en un mensaje breve que fue transmitido por televisión.

"Vamos a conseguir que se apruebe un tren de medidas", aseguró el mandatario norteamericano al tiempo que reclamó: "Los republicanos y los demócradas se juntarán y aprobarán un plan de rescate sustancial".

El presidente de los Estados Unidos dijo esta mañana que hubo desacuerdos sobre los detalles de un plan de rescate financiero. "Todos están de acuerdo en que se necesitan acciones de inmediato", agregó.

"Necesitamos ese plan de rescate", afirmó el mandatario norteamericano en un nuevo mensaje ante la crisis que atraviesan los mercados financieros.