Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Al Parque Roca le dijeron: "NO!"
Fernando Marín, titular de L'egalité, empresa que comercializa la Copa Davis, dijo que el escenario de Villa Soldati quedó descartado para la final ante España
26 de septiembre de 2008
El empresario Fernando Marín, titular de la gerenciadora Legalité -que tiene los derechos de la Copa Davis en Argentina-, anunció por Radio 10 que ese escenario "está descartado" para la final

"El estadio y sus adyacencias tienen que cumplir la reglamentación. Está descartado el Parque Roca, porque no está techado", informó el ex gerenciador de Racing Club.

Marín dijo que será clave la opinión de los jugadores y del cuerpo técnico argentino para definir la sede en la que se jugará la serie, del 21 al 23 de noviembre.

Con respecto a la ciudad, declaró: "Después, no es que haya duda sobre la ciudad, porque es absolutamente lógico que las ciudades quieran ser locales".

Por último, Marín informó que entre 2.000 y 3.000 hinchas visitantes llegarán al país para respaldar a España.

Luego de la serie ante Rusia, el capitán Alberto Mancini y los jugadores argentinos aseguraron que prefieren actuar en carpeta indoor para contrarrestar la supremacía española sobre polvo de ladrillo.

El próximo lunes se decidiría la ciudad y el Estadio Orfeo Superdomo, de Córdoba, le saca una leve ventaja al Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata.