Cirio, la nueva botinera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cirio, la nueva botinera
La vedette, famosa por tener una de las mejores colas, estaría viviendo un romance con un futbolista que juega en Europa. Sepa quién es y cómo hizo para conquistarla
26 de septiembre de 2008
Muchos argentinos mueren por tener algo con Jessica Cirio, la chica que se hizo famosa, entre otras cosas, por tener una de las mejores colas del país. Pero la rubia, parece seguir con la moda que se impuso por estos días. Sí, la Cirio es la nueva botinera.

Jessica está viviendo un romance muy caliente con Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, actual delantero del Nápoli de Italia e integrante del seleccionado nacional. Según Paparazzi, el rosarino se encandiló con la modelo y quiso hacer de todo para conocerla, hasta que lo consiguió.

El jugador primero la había visto en una revista y después la volvió a ver en televisión. Desde ese momento, se propuso hacer lo que sea para conquistarla. Entonces, cuando la Cirio se tomó unos días de vacaciones del certamen “Bailando por un Sueño”, mientras viajaba por España, Lavezzi, como buen caballero, la invitó con todo pago a pasar unos días en Italia, según relata el portal MINUTOUNO.COM.

La vedette aceptó y el rosarino quedó más cautivado que antes. Tanto, que ya acordaron un nuevo encuentro, esta vez en Argentina porque él vendrá exclusivamente a verla.

¿Duará el romance o será otra de las tantas parejitas sin rumbo que hay en el ambiente?