“Ya hablé con Scorsese para que haga mi película” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
“Ya hablé con Scorsese para que haga mi película”
El Bambino Veira presentó su libro en Mendoza y bromeó sobre la posibilidad de hacer un film que cuente su vida. Habló de los meses que estuvo preso, acusado de violador
26 de septiembre de 2008
Héctor Veira está recorriendo el país para presentar su libro "Bambino Veira, Personaje de Buenos Aires" en el que cuenta alguna anécdotas de su vida.

Una de las características que se le conocen al ex director técnico de San Lorenzo, River y Boca, entre otros, es su humor y en su visita por la provincia de Mendoza dio otra muestra de su gracia.

Según publica el diario Los Andes de Mendoza, durante la conferencia de prensa de Veira, realizada en una librería, el Bambino comentó, entre risas, la posibilidad de hacer un film sobre su vida.

“Ahora me dicen que quieren hacer la película mía. Hemos hablado ya con Martin Scorsese para que la dirija y el actor que haga de mí yo no lo puedo buscar, alguien se va a encargar de eso. Pero podría ser Viggo Mortensen, o Guido como le dije una vez. La verdad es que me equivoqué, pero cuando me lo hicieron ver yo les dije: Guido es el segundo nombre", lanzó ante las risas de todos los presentes, según reproduce el portal INFOBAE.COM.

Veira también hizo referencia a los meses que estuvo preso en la carcel de Devoto, acusado por haber violado a Sebastián Candelmo.

“Ese año fue muy duro, la verdad que sufrí mucho. Fue un accidente de vida que le puede pasar a cualquiera. Pero me levanté, me concentré, me mentalicé, sobre todo tenía tranquilidad mental. Eso fue lo que me fortaleció, me hice fuerte gracias a la tranquilidad mental de que todo iba a salir bien. Todo eso que sucedió está en el libro y no tuve problemas en tratarlo porque siempre tuve la conciencia tranquila”, afirmó.