Se fue uno de los más grandes del cine: murió Paul Newman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Se fue uno de los más grandes del cine: murió Paul Newman
El genial actor, quien padecía cáncer de pulmón, se fue a su manera, rodeado de sus seres queridos en su hogar. Fue nominado al Oscar como actor en 9 oportunidades
27 de septiembre de 2008
El genial actor Paul Newman, de 83 años, inolvidable por sus actuaciones en varias películas como "Un gato sobre el tejado" o "El color del dinero", perdió, aunque a su maneja, su lucha contra un cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año.

El fallecimiento fue anunciado por Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp de Limestre (centro de Italia) que integra la organización internacional de solidaridad fundada por las estrellas de Hollywood.

"Esta mañana a las 7.30 recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes.

Newman fue nominado nueve veces al Oscar y lo ganó en 1986 por su participación en El Color del Dinero, junto a Tom Cruise.

El actor, tras recibir toda clase de tratamientos en la clínica Sloan Kettering de Nueva York, descansa ya en su residencia donde sus amigos, conmocionados por la lamentable noticia, despiden sus restos.

“Guapo entre los guapos, con un físico diez, un genio interpretativo poco común y fulminantes ojos azules, Newman ha permanecido activo hasta hace muy poco cuando desistió dirigir a su compañía en la obra ‘Mice and Men’ de John Steinbeck”, según relatan los medios italianos.