Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bolocco se enojó por novela sobre su relación con Menem
La ex Miss Universo chilena reaccionó mal cuando se enteró que un canal de TV planea hacer una telenovela basada en su vida y en su relación con el ex presidente
27 de septiembre de 2008
Se enojó Cecilia Bolocco.

La conductora chilena Cecilia Bolocco calificó de "inaudito" que el canal de la Universidad Católica, donde trabajó muchos años, planee una telenovela basada en su vida y en su relación con el ex presidente argentino Carlos Menem.

"Me parece inaudito... no puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en la televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", afirmó Bolocco en la austral ciudad chilena de Punta Arenas.

Según trascendidos del ambiente del espectáculo, la historia la está escribiendo Sebastián Abreu, informó la agencia de noticias ANSA, y tiene como nombre tentativo el de "Primera dama".

La telenovela narra, al parecer, la historia de una diva que viaja mucho, mantiene una relación con un presidente, posee una casa en el extranjero, amistades famosas y maquillador y peluquero personal, entre otros temas. "Sería una triste forma de tratar de revertir sus números negativos. Creo que no es la manera", añadió Bolocco en referencia a la caída en el rating de la UC chilena.

Sobre una visita de su padre, Enzo Bolocco, a la directora ejecutiva de la red de televisión de la Universidad Católica, Mercedes Ducci, la ex miss Universo consideró que "no es necesario que me aclaren nada".

"Lo vamos a dejar en el criterio de la Iglesia. Ellos con sus estándares y con su ética profesional verán lo que tienen que hacer. Yo observaré a distancia cuál es la decisión que toman y ojalá sea una decisión acertada", aseveró.