Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de noviembre de 2014
Seguinos en
Escándalo porque adolescentes se filmaron teniendo sexo oral
Un adolescente de 15 y una chica de 14 filmaron con un celular un video en el que aparecen practicando sexo oral vestidos con uniforme escolar. Los expulsarían
27 de septiembre de 2008
Quedaron al borde de la expulsión un adolescente de 15 años y una chica de 14 tras filmarse con un celular un video en el que aparecen practicando sexo oral vestidos con el uniforme escolar.

Esto provocó un escándalo en el colegio de la capital entrerriana a la que concurren.

El episodio fue protagonizado por dos alumnos de octavo y noveno año del EGB III de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número 3 "Luis Cenobio Candelaria", de la ciudad de Paraná.

Según informaron autoridades del establecimiento educativo, el video se filmó en el baño de una estación de servicio cercana al colegio y fue difundido masivamente a distintos celulares vía "bluethoot" el pasado domingo, durante los festejos del "Día de la Primavera", en la que los chicos de muchas escuelas se juntaron en el Parque Urquiza, de la mencionada ciudad.

Según el portal eloncedigital.com.ar, en el video aparece sólo la imagen de la chica practicándole sexo oral al joven.

La menor pudo ser identificada no sólo por su rostro sino también porque se le ve claramente la insignia y el uniforme de la EET número 3.

Los directivos tomaron conocimiento de la circulación y el contenido del video el lunes 22 de septiembre poco antes de finalizada la jornada escolar y rápidamente tomaron las medidas del caso.

Los dos alumnos fueron sancionados con 24 amonestaciones y media, lo que los dejó al borde de la expulsión, y además deberán participar de un programa que implementará la
propia escuela, cuya temática será "educación sexual y el respeto hacia la mujer".

Se trata del segundo video con alto contenido sexual que se difunde, vía celular, en las escuelas paranaense, luego de que en octubre de 2007 se dio a conocer una cinta de estudiantes de la Escuela Privada Santa Ana.