Un video probaría el reparto de coimas en el Senado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un video probaría el reparto de coimas en el Senado
Lo aportó a la causa la testigo Sandra Montero. La cinta mostraría al ex senador Remo Constanzo dando detalles del reparto del dinero a un chofer
23 de agosto de 2006
La testigo del caso de supuestos sobornos en el Senado, Sandra Montero, aportaría un video en el que un chofer del ex senador Remo Costanzo da detalles del reparto del dinero.

Según publicó un matutino porteño, Montero grabó con una cámara oculta al chofer en el que el empleado admite que conoce el pago de sobornos y da a entender que él participó del reparto del dinero.

El chofer ya declaró en la causa por los presuntos sobornos, pero negó estar al tanto del tema.

Roberto Ribas, el abogado de Montero, dijo que no sabe de la "existencia" del video, pero señaló que "si aparece, aparece" y que en ese caso lo llevará "a la Justicia".

En el video, el chofer aparecería señalando a otras personas que trabajan con Costanzo y con el ex senador Angel Pardo y que también sabrían de las coimas.

La grabación –de una hora y media- habría sido realizada la semana pasada, dos o tres días antes de que la mujer se presentó ante el juez federal Daniel Rafecas.

Del proceso de la cámara oculta habría participado un escribano para dar fe de que el mismo no sufrió adulteraciones, ni antes ni después.