¿Las gemelas que comparten novio estarían con Tinelli? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¿Las gemelas que comparten novio estarían con Tinelli?
La idea cada vez se escucha más fuerte por los pasillos del canal. ¿En calidad de qué asistirán al programa? ¿Se viene un nuevo trío? ¡Todo sea por el rating!
29 de septiembre de 2008
Las gemelas misioneras que saltaron a la fama por compartir novio, ya están aprovechando sus quince minutos de gloria.

Tanto es así que por los pasillo de canal 13 ya se rumorea que a Marcelo Tinelli le interesa tener a las chicas en su programa.

Liliana y Marisa Kuegler sorprendieron con el anuncio de que comparten la cama con un remisero y ya están avaluando varias ofertas laborales porque ellas son modelos publicitarias y están interesadas en crecer en los medios.

Es probable que tengan una aparición en el programa de Marcelo. Lo que no se sabe aún es "en calidad de qué" asistirán al programa. Seguramente, se pararán atrás de las vallas y en algún momento Tinelli se acercará a preguntarles sobre la “historia de amor” que están viviendo desde hace dos años.

Las gemelas ya tuvieron varias propuestas y tal vez se las vea en algún espectáculo este verano. Los rumores ya empezaron y los teléfonos no paran de sonar en Misiones, según el portal MINUTOUNO.COM.

Las gemelas misioneras que cobraron notoriedad por compartir todos los gustos y también un novio remisero, parece que no se duermen en los laureles y estarían estudiando varias ofertas para, en principio, mediatizar su historia.