Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bush: "Estamos en emergencia, pero este no es el final"
En un dramático llamado a destrabar el salvataje, el presidente de EEUU alertó: "Las consecuencias empeorarán si no hacemos algo urgente". Expectativa mundial
30 de septiembre de 2008
El presidente norteamericano afirmó que confía en que se aprobará el plan de rescate financiero que ayer fue rechazado en la Cámara de Representantes, que implica un salvaje de 700.000 millones de dólares. "Tenemos confianza de que lo haremos", fue la última frase del mensaje de Bush.

El mandatario exigió al Capitolio "actuar" de manera "urgente" y reiteró que es un "momento crítico de la economía de los Estados Unidos".

Bush garantizó que el dinero del contribuyente norteamericano "se va a recuperar" y resaltó la preocupación de los ciudadanos por el costo que implica el plan de rescate.

El mandatario habló por segundo día consecutivo en un discurso transmitido en cadena nacional desde su despacho de la Casa Blanca, un día después del desplome de 777 puntos del índice industrial Dow Jones, su peor caída de la historia en una sola jornada.