Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Escándalo en Bailando: escupidas, enojos y expulsión
La argentina Sabrina Sabrok, conocida sólo por sus grandes pechos, tuvo ayer en "Bailando por un sueño" una de sus peores actuaciones. Tras recordar el altercado de Jorge Lafauci en México escupió en la cara al jurado. La echaron del certamen en la noche de su debut. Los escandalosos detalles
30 de septiembre de 2008
La vuelta de las parejas al certamen de Bailando por un Sueño tuvo ayer su punto más álgido y de tensión. Hasta Marcelo Tinelli se quedó sin palabras ante la intolerante reacción de Sabrina Sabrok, conocida sólo por sus grandes pechos.

El altercado comenzó cuando Sabrok se acercó a Marcelo Tinelli y le quitó el micrófono de la mano para pedir hablar con el periodista e integrante del jurado de "Bailando por un Sueño", Jorge Lafauci, quien "fue a México y dijo que todos los mexicanos son una raza fea", indicó la rubia de siliconas grandes.

"Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y esto es de parte de México", dijo la mujer y prosiguió a escupir a Lafauci en la cara.

El jurado y Tinelli se quedaron pasmados, mientras los únicos que parecían divertirse eran Sabrok y su novio de cresta punk falsa.

En ese momento, Gerardo Sofovich avisó que la participante estaba expulsada del certamen, mientras ella se entretenía haciendo gestos con su dedo anular a la cámara.

Un papelón en vivo y en directo que seguramente a Tinelli le servirá para levantar algunos puntitos del bajo rating que viene teniendo.