Confirmado: el futuro nieto de Diego Maradona será varón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: el futuro nieto de Diego Maradona será varón
El lo había deseado, y Giannina le dio el gustito. Lo único que resta saber es si el nieto del mejor jugador tendrá futuro de crack. Habrá que esperar un par de añitos
30 de septiembre de 2008
La noticia trajó alegría a la familia Maradona. El hijo que esperan Giannina y Sergio Agüero es un varón.

“Sólo espera que sea varón”, dijo Diego Armando Maradona hace un par de meses. Y le dieron el gusto.

Según publica el diario Olé, Giannina Maradona y Sergio Agüero se enteraron de la noticia hace un par de días, aunque todavía no la hicieron oficial. La fecha es en febrero próximo y nacerá en España, algo que la pareja ya tiene decidido.

Entonces, ¿será español el nieto de Maradona? Ya comenzaron los trámites especiales con la Embajada y el Consulado en España para anotarlo como ciudadano argentino.

El que también tomó nota de la situación es el presidente del Atlético de Madrid, club donde brilla el Kun: “Si Sergio y Gianinna llegaran a tener un hijo, ficharé al crío el mismo día de su nacimiento y será el jugador más joven en la historia del club”.

Eso sí, preparen una ambulancia porque la noticia, de seguro, no le caerá bien a Maradona quien deseaba que su nieto llevase la misma camiseta que él.

La buena para El Diez es que el bebé también llevará su apellido. El hijo que esperan Giannina y Sergio se llamará, hasta el momento, Leonel Agüero Maradona. El nombre se debe a que tanto el padre como el abuelo del Kun lo llevan.