El hijo italiano de Maradona dijo que es hincha de River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El hijo italiano de Maradona dijo que es hincha de River
Diego Armando Junior, el hijo italiano de Maradona, dijo que su sueño es jugar en River Será para llevarle la contra a su padre, que será abuelo. ¿La venganza del chico?
30 de septiembre de 2008
Ya lo había dicho más de una vez: “Sueño con jugar en River”. A pesar de ser el hijo de Maradona, a Diego Junior le tiran los colores de la Banda. Y ahora irá a alentar al equipo de Diego Simeone.

El italiano de 22 años hijo de Sinagra llegó a nuestro país sorpresivamente y se quedará por 10 días. Lo más curioso es que fue alojada por otra hija no reconocida por el Diez: Gianna, quien vive en Capital Federal.

El jueves estará en el Monumental viendo al conjunto de Simeone, que enfrenta a Defensores de Montevideo en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

“Soy hincha de River y me gustaría jugar en ese club antes que en Boca, donde brillara mi padre. En este fin de semana tuve algunas ofertas de otros clubes de Argentina, así que no descarto quedarme en este país. Se que estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado”, dijo Diego Junior a una radio de Nápoles.

Además, dijo que siente una “gran admiración por Pablo Aimar y Javier Saviola. Sería un sueño poder jugar en River”.

También Diego Junior espera juntarse con su padre en Buenos Aires. “Quizás ahora que sabe donde estoy, tan cerca suyo, venga en mi encuentro. Es lo que espero desde siempre”.