Jóvenes emprendedores se reúnen en Córdoba a debatir - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Jóvenes emprendedores se reúnen en Córdoba a debatir
Será este jueves. Integran la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que preside Cornide
1 de octubre de 2008
Jóvenes emprendedores de todo el país se reunirán el próximo jueves 2 de octubre en la ciudad de Córdoba para participar de “Emprender 2008”, el encuentro más importante del sector organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La reunión, donde se estima asistirán más de mil jóvenes de toda la Argentina, será inaugurada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.30 en el Hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, de la ciudad Córdoba.

Los asistentes escucharán las exposiciones de CEOS de empresas argentinas exitosas y participarán de talleres sobre los modos de acercarse al mundo de los negocios en las circunstancias actuales del país.

Disertarán entre otros, el fundador de Cardón, Gabo Nazar, el escritor Bernardo Stamateas, referentes de la Universidad de San Andrés y de la Universidad Empresarial del siglo XXI, funcionarios y ejecutivos de firmas nacionales.