Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
1 de octubre de 2008
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Espejos siniestros”
El argumento: Un ex policía divorciado y que trata de dejar detrás sus problemas con el alcohol es contratado como guardián nocturno de un centro comercial abandonado. Allí, comienza a ser acosado por los espejos. En este filme, lo que hay del otro lado de los reflejos no sólo tiene vida propia, sino que es terriblemente maligno.
Lo destacado: El regreso de Kiefer Sutherland a la pantalla grande, en un filme de terror que le sirve como intento para quitarse de encima el “fantasma” del popular Jack Bauer, de la serie “24”.
País: EEUU / Rumania.
Duración: 110 minutos.

“Noches de tormenta”
El argumento: En medio de una crisis de pareja, una mujer accede a tomar a su cargo, sólo durante un fin de semana, la hostería de una amiga frente a la playa. El único huésped durante esos pocos días será un hombre que enfrenta sus propios conflictos íntimos. Confrontados con sus propias dudas, y mientras a la costa se avecina una tormenta aterradora, los dos protagonistas vivirán un romance que cambiará sus vidas.
Lo destacado: La química entre los populares Diane Lane y Richard Gere, en una película romántica como las de antes.
País: EEUU / Australia.
Duración: 97 minutos.

“Lo que sé de Lola”
El argumento: León, un hombre solitario que se ha quedado sin nada que hacer desde la muerte de su madre, dedica sus días a espiar a sus vecinos. Un día se mudará a su barrio Lola, una española que lo hechizará de tal modo, que él no podrá dejar de escudriñar sus más íntimos detalles.
Lo destacado: Una de las película más festejadas por la crítica española y un director (Javier Rebollo) que trae en sus espaldas varios galardones internacionales.
País: España / Francia.
Duración: 112 minutos.

“Escondidos en Brujas”
El argumento: Dos delincuentes de baja monta acaban de arruinarlo todo durante un “trabajo” en una iglesia de Londres. Para sacarlos de circulación, su jefe los envía a Brujas, la ciudad medieval mejor conservada de Bélgica. Allí, uno se sentirá a cada minuto más fastidiado por su vida, mientras que el otro se sentirá fascinado por la belleza de la ciudad y sus posibilidades.
Lo destacado: Otra gran intervención de Colin Farrell en un filme que combina historias de pistoleros y humor, esta vez acompañado por Brendan Gleeson y Ralph Fiennes.
País: Gran Bretaña / Alemania.
Duración: 107 minutos.

“Impunidad”
El argumento: Una mujer se ha refugiado en Necochea bajo una falsa identidad. Veterinaria de profesión, ella ha descubierto que las vacunas que se les da a los animales son adulteradas. Como resultado, su vida corre peligro.
Lo destacado: La segunda aparición de Leticia Brédice en la pantalla grande en las últimas semanas y un policial, a la argentina.
País: Argentina.
Duración: 83 minutos.

“El reino prohibido”
El argumento: Un adolescente obsesionado con las películas de artes marciales realiza un descubrimiento impensado en un local del Barrio Chino: ha encontrado la legendaria arma del Rey Mono. Con ese arma en su poder, el joven se ve transportado a la Antigua China, donde lo esperan aventuras y un largo aprendizaje.
Lo destacado: La reunión en pantalla de dos de los más grandes ídolos del cine de artes marciales: Jackie Chan y Jet Li.
País: EEUU / China.
Duración: 113 minutos.