Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La suba en peajes porteños disminuyó el ingreso de autos
La cantidad de vehículos en la zona céntrica que acceden por las autopistas urbanas registró una significativa disminución respecto de la registrada el miércoles último
1 de octubre de 2008
La cantidad de vehículos en la zona céntrica que acceden por las autopistas urbanas registró hoy una significativa disminución respecto de la cifra registrada el miércoles de la semana anterior, según datos del gobierno porteño.

Esto sucedió en el primer día de vigencia de las nuevas tarifas de los peajes, informó el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño.

Si bien para analizar técnicamente el impacto del nuevo cuadro tarifario en el caudal vehicular es necesario evaluar al menos una semana de control, las cifras mostraron una importante merma hacia el Centro porteño, en la franja horaria de 7 a 10, considerada pico.

Además, AUSA informó que no se reportaron demoras excepcionales en los puestos de peaje tras la puesta en marcha de las nuevas tarifas, ya que la nueva disposición fue difundida oportunamente por los canales masivos habituales de comunicación.