Messi y Agüero, deslumbraron en la Champions League - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Agüero, deslumbraron en la Champions League
La "Pulga" y el "Kun" fueron decisivos en los triunfos del Barcelona y Atlético Madrid, respectivamente, marcando goles y siendo figuras. Europa rendida a sus habilidosos pies
1 de octubre de 2009
El atacante rosarino marcó dos goles para el equipo "azulgrana", que dio vuelta el marcador y derrotó al Shakhtar Donetsk por 2 a 1, mientras que el ex delantero de Independiente anotó el primer tanto del conjunto "colchonero", que venció al Olympique Marsella por el mismo resultado, por la segunda fecha de la Champions.

Por su parte Leandro Romagnoli conquistó a los 10 minutos del segundo tiempo el primer tanto del Sporting de Lisboa, que superó al Basel por 2 a 0 por el grupo C, el mismo que integra Barcelona. Franco Costanzo fue titular en el conjunto suizo.

Messi, quien ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Thierry Henry, convirtió los dos goles del equipo que dirige Josep Guardiola, a los 42’ y en el cuarto minuto de descuento.

De este modo, se produjo el regreso triunfal del rosarino al estadio donde debutó hace cuatro años en el máximo certamen continental de clubes.

Leandro Grimi fue también titular en el Sporting de Lisboa, que ganó en Portugal con un gol del ex San Lorenzo Romagnoli.

Agüero integró la formación inicial del conjunto dirigido por Javier Aguirre, al igual que Leonardo Franco, Maximiliano Rodríguez y Mariano Pernía.

Ever Banega sustituyó a Maximiliano Rodríguez a los 38 minutos del segundo período.

Niang convirtió el transitorio 1 a 1 para el conjunto francés y Raúl García marcó el segundo para el equipo madrileño.

Por la misma zona, Liverpool, con Javier Mascherano en el banco, derrotó al PSV Eindhoven 3 a 1.

Atlético de Madrid y Liverpool encabezan las posiciones del grupo con 6 unidades, mientras que PSV y Olympique Marsella no suman puntos.

Por el grupo A, el rumano Cluj, con Sebastián Dubarbier y Emanuel Culio desde el inicio y Diego Ruiz en el banco, igualó 0 a 0 con Chelsea, que cuenta entre los relevos con Franco Di Santo.

Por la misma zona, Girondins Bordeaux, con Fernando Cavenaghi entre los suplentes, perdió con Roma 3 a 1.

Por el grupo B, el Inter, con Javier Zanetti y Esteban Cambiasso como titulares, Nicolás Burdisso desde los 20 minutos del primer tiempo y Julio Cruz en el banco, igualó con Werder Bremen 1 a 1.

Por esa zona, Anorthosis superó a Panathinaikos por 3 a 1.