Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los pibes de Boca avanzan en la Copa Sudamericana
Empataron 1 a 1 ante la Liga de Quito y pasaron sin problemas a cuartos de final. Con cinco defensores, Boca aguantó bien la enorme ventaja y sigue
1 de octubre de 2008
Los chicos le dieron el pase a Boca en la Sudamericana.

El equipo de Ischia, que jugó con juveniles, empató ante Liga Universitaria por 1 a 1. Anotaron Dátolo, de penal, y Delgado para el local. El xeneize se medirá con Internacional de Brasil por los cuartos de final.

Boca igualó 1 a 1 con Liga Deportiva Universitaria y se clasificó para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al Internacional, de Brasil.

El gol xeneize fue anotado por Jesús Dátolo, a los 20 minutos del primer tiempo, de tiro penal, e igualó Agustín Delgado, para la Liga, a los 26 minutos del segundo período.

Como en el partido de ida, Boca ganó 4 a 0, en el resultado global la diferencia fue 5 a 1, y ahora el equipo argentino jugará en Porto Alegre el partido de ida el 22 de este mes.

Formaciones:
Liga Deportiva Universitaria: Francisco Cevallos; Renán Calle, Diego Calderón, Paul Ambrosi y Gabriel Espinoza; William Araujo, Pedro Larrea y Christian Suárez; Damián Manso; Agustín Delgado o Luis Bolaños y Claudio Bieler. DT: Edgardo Bauza.

Boca Juniors: Javier García; Julio Barroso, Ezequiel Muñoz, Juan Forlín y Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Alvaro González, Neri Cardozo y Jesús Dátolo; Pablo Mouche y Jonathan Philippe. DT: Carlos Ischia.