Del Potro se llevó otro triunfo en el ATP de Tokio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro se llevó otro triunfo en el ATP de Tokio
El tandilense venció esta madrugada con facilidad al finlandés Jarkko Nieminen por 6-1 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del torneo japonés. Se enfrentará con Ferrer
2 de octubre de 2009
Juan Martín Del Potro sorprende día a día, torneo a torneo. El tandilense no detiene su marcha: ganó 27 de los últimos 28 partidos y suma cuatro títulos desde julio.

Esta madrugada, el actual 12º del mundo venció al finlandés Jarkko Nieminen en apenas una hora y ocho minutos de juego por 6-1 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del ATP de Tokio, que se juega sobre carpeta y bajo techo.

En esa instancia lo espera David Ferrer, en lo que sería una antesala de la final de la Davis. El español defiende el título y ganó los dos choques previos con el argentino.

Del Potro ya está duodécimo en el ranking ATP. Esa es su mejor posición, pero no está satisfecho. El quiere seguir subiendo. Lo tiene al chileno Fernando González (11°) a 127 puntos y a James Blake (10°) a 132. Si tiene una buena semana, como ya lo hizo en Stuttgart, Kitbühel, Washington y Los Angeles, donde se quedó con el título en esos torneos, podría soñar con ser top ten.