Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Passarella y Aguilar ante la justicia
Deberán declarar ante la fiscalía de Saavedra por los incidentes en el estadio Monumental, cuando presuntos barrabravas causaron daños en automóviles
23 de agosto de 2006
El presidente de River, José María Aguilar, el entrenador Daniel Passarella y el arquero Juan Pablo Carrizo, deberán presentarse a declarar este jueves en la fiscalía de Saavedra, para dar su versión sobre el ataque ocurrido el domingo pasado en el estacionamiento del club.

Los fiscales Martínez Burgos y Gallardo, quienes investigan esos hechos, quieren conocer cuál es la relación de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico con los autodenominados "Borrachos del Tablón", la barra brava de River.

Es que muchos de ellos trabajan dentro del club y tienen contacto diario con los integrantes del primer equipo "millonario", como así también con los dirigentes, según se señaló.

Ninguno de los afectados por los incidentes del pasado domingo en el estacionamiento de la institución de Núñez, luego de la derrota frente a Racing (3-1), realizó la denuncia pertinente, policial ni judicial.

Tampoco el presidente Aguilar, quien fue amenazado telefónicamente un día después de los ataques, algo reconocido en público por el mandamás de la entidad.