Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tiroteo en casa de sindicalista
Fue en la vivienda del secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, cuando ladrones intentaron robar el auto de la custodia. Un delincuente muerto
3 de octubre de 2008
Tres delincuentes intentaron robar en la vivienda del secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza. Se cruzaron a balazos con un custodio policial. Uno fue abatido

Un suboficial retirado de la Policía Federal que cumple funciones de custodia en la casa del secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, se tiroteó con tres delincuentes que quisieron robar un auto en la casa del sindicalista, en el partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que más tarde un joven de 25 años apareció baleado y murió en un hospital de la zona y los investigadores creen que se trata de uno de los tres asaltantes.

La policía aclaró que Pedraza no estaba presente cuando ocurrió el hecho y descartaron que el ataque esté ligado a su actividad sindical.

Según los investigadores, la intención de los delincuentes era robarle el auto al chofer del sindicalista, que llegaba al domicilio ubicado en la calle Mármol 465 de la localidad de Villa Sarmiento.